Fran rompe su silencio sobre su salida de 'Pasapalabra' y cuenta qué espera del programa

Fran rompe su silencio sobre su salida de 'Pasapalabra' y cuenta qué espera del programa

El concursante ha revelado algunos detalles de su marcha

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Uno de los concursantes más queridos de 'Pasapalabra', Fran González, tuvo que abandonar recientemente el concurso debido a una situación familiar comprometida. Aunque él mismo se encargó de desvelar el verdadero motivo por que el dejó el programa de Telecinco, han sido muchas las especulaciones en torno a su figura.

Recientemente, Fran publicó un misterioso mensaje en Facebook en el que decía ser «un farruco» con «el don de la calipedia». Aunque muchos no entendieron las palabras del concursante, él mismo se ha encargado de dejarlo claro: «Farruco es asturiano y calipedia es el arte de hacer hijos hermosos».

Sin embargo, no ha sido lo único que ha revelado el concursante de 'Pasapalabra', ya que en unas recientes declaraciones a 'La Nueva España' ha afirmado que está «a la espera de recibir la llamada de 'Pasapalabra'».

De esta forma, según afirma él mismo, todo indica que el programa de Telecinco le llamará para reincorporarse, ya que su salida se produjo por problemas familiares. Por esta misma razón, el concursante evitaría 'la silla azul', la prueba previa para regresar al programa.

«Quiero hacerlo, como siempre, lo mejor que pueda», comenta Fran a 'La Nueva España', a quienes también confiesa que tiene «muchas ganas» de volver al concurso.

Fotos

Vídeos