Tamara Gorro muestra su felicidad por su embarazo en Instagram

Atrás quedó aquel sus que se llevó la joven cuando empezó a notar unos dolores intensos y muy molestos pero que son propios del embarazo

EP

Tamara Gorro sigue fantástica como siempre. La joven que está en la semana 19 de embarazo, está disfrutando de unos días en la playa junto a su chico, Ezequiel Garay donde presume de la tripita que ya se empieza a notar.

Atrás quedó aquel sus que se llevó la joven cuando empezó a notar unos dolores intensos y muy molestos pero que son propios del embarazo. Ya tranquila, Tamara está disfrutando de los rayos del sol y el mar junto a su chico, Ezequiel.

La ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa está tan feliz con su embarazo que no puede resistirse a compartir cada momento de su embarazo con su 'familia virtual', como ella llama cariñosamente a sus seguidores en redes sociales.

En su última foto publicada en Instagram, aparece Tamara Gorro mirándose la tripita con ilusión mientras su chico dibuja un corazón con sus manos en la barriga de la joven, una foto de lo más tierna a la que le acompaña un bonito mensaje: "Nos impide besarte, pero no amarte", refiriéndose a su tripa.

Fotos

Vídeos