La foto más esperada de Sandra Barneda y Nagore: juntas en público
En la presentación del Circo del Sol en Madrid acudieron juntas y no tuvieron reparos en posar ante los medios
IDEAL GENTE
Viernes, 17 de noviembre 2017, 10:35
Un año después de que la periodista Sandra Barneda y la colaboradora de televisión Nagore Robles fuesen vistas por primera vez juntas ... y acarameladas en plena calle, la pareja ya no se esconde. En la presentación del Circo del Sol en Madrid acudieron juntas y no tuvieron reparos en posar ante los medios.
Aunque hasta la fecha habían mantenido una relación muy discreta, ahora parece que prefieren dar rienda suelta a su romance sin esconderse. Así se les pudo ver muy unidas, sonrientes y amables en la presentación del espectáculo circense.
No obstante, no es la primera vez que ambas demuestran estar juntas. En junio, Sandra Barneda habló por primera vez de su relación con Nagore tras recibir un premio que le dedicó. Si bien es cierto que acaban de sentar un precedente para no tener que ocultar más que están juntas y que están muy bien.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión