Ya hay fecha de estreno de la 19ª temporada de 'Cuéntame'

Ya hay fecha de estreno de la 19ª temporada de 'Cuéntame'

La nueva temporada se situará en el invierno de 1987

IDEAL GENTE

Televisión española ya ha anunciado que la nueva temporada de la serie que cuenta las peripecias de la familia Alcántara regresará a la parrilla el próximo jueves 25 de enero a las 22:40.

Esta nueva temporada estará ambientada en 1987, concretamente comenzará en el invierno de ese año. Algunas de las tramas más importantes serán la paternidad de Carlitos y la apertura de un discobar en el barrio para los más jóvenes.

También veremos el viaje de Antonio Alcántara, interpretado por Imanol Arias, a Inglaterra a donde irá con sus hijos Inés y Toni y sus respectivas parejas. Allí Antonio intentará aprender inglés y buscará ampliar sus negocios, una situación que no gusta a su mujer Mercedes, interpretada por Ana Duato.

Además, se contarán las protestas que se vivieron en la época contra el gobierno de Felipe González y la crisis que atravesaba el país en aquel momento, algo que ni impedirá que Carlos y Karina vivan su momento más dulce.

A quién no veremos es a Miguel Alcántara, interpretado por Juan Echanove. En el final de la pasada temporada el hermano de Antonio moría tras rescatar a su hija de un secuestro.

Fotos

Vídeos