Un famoso rapero critica duramente a Pablo Motos y'el Hormiguero'

“Nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer de esa manera”

IDEAL GENTE

Las desafortunadas actitudes que Pablo Motos está mostrando últimamente en ‘El Hormiguero’ han indignado a multitud de usuarios de las redes sociales, que programa tras programa lanzan duros reproches hacia el presentador, ya sea por darse a sí mismo un excesivo protagonismo, por aburrir a los famosos internacionales o por hacer comentarios inapropiados a las invitadas.

En alguna ocasión, como ya ocurrió con Charlize Theron, son los propios famosos los que no congenian con el presentador. En esta ocasión fue el rapero Rayden quien lanzó una dura acusación al programa de Antena 3, después de que una usuaria de las redes pidiera a ‘El Hormiguero’ que invitaran al artista al programa. “Nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer de esa manera”, respondió rotundo Rayden.

Y es que Pablo Motos se ha ganado a pulso las críticas que apuntan a que el trato hacia las invitadas no es el adecuado. Un claro ejemplo tuvo lugar cuando acudieron al plató las actrices de la serie ‘Las chicas del cable’. Durante la entrevista, Motos se atrevió a afirmar que “las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no”.

Mientras esta tensa situación se producía en las redes sociales, Pablo Motos se encontraba entrevistando a Miguel Ángel Revilla en ‘El Hormiguero’, donde el presidente de Cantabria cargó contra el gobierno catalán por aplicar el proceso de Independencia de Cataluña de una forma ilegal.

Fotos

Vídeos