Edición

Borrar
Los familiares de Celia Fuentes desvelan el duro momento que atravesaba antes de fallecer

Los familiares de Celia Fuentes desvelan el duro momento que atravesaba antes de fallecer

Sus amigos aseguran que era una persona «obsesionada» en «conseguir seguidores para tener más dinero de las marcas»

IDEAL.ES

Viernes, 22 de septiembre 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia llegó como un jarro de agua fría. La modelo e influencer Celia Fuentes fue hallada sin vida en su casa a los 27 años. Personas próximas a su entorno habían asegurado que la joven no atravesaba por el mejor momento. Ahora, sus familiares han confirmado que “no se encontraba bien” y que llevaba tiempo sometida a tratamiento “tomando pastillas”.

Así lo recoge la publicación ‘Look’ siguiendo la línea de lo que comentó su amigo, el concursante de ‘Gran Hermano’ Aless Gibaja: “Sufría depresiones desde hacía algún tiempo”. Pero su muerte, según afirman, llega en un momento en el que se encontraba “muy feliz y emocionada por lo bien que le estaba yendo en el mundo de la moda”. Por ello, “nadie se lo esperaba”.

Como recaba ‘Sur’, Fuentes saltó a la fama en televisión tras participar en el programa de Sara Carbonero en Telecinco, ‘Quiero ser’. Allí acusó de manipulación a una de las ‘coaches’ como hizo a posteriori a través de su canal en YouTube. Cargó contra Madame de Rosa y Dulceida.

Sus amigos la definieron como una persona “obsesionada” por conseguir ‘likes’ en Instagram y que, a su vez, estaba muy agobiada con ser una tendencia de la moda. “Quería conseguir muchos seguidores para tener más dinero de las marcas”, afirman en declaraciones a ‘El Mundo’.

La fallecida Celia Fuentes era conocida también por su relación con el político argentino Juan Facundo Moyano. Sin embargo, él comenzó a salir este verano con Nicole Neumann, una modelo argentina, algo que no terminó de agradar a la influencer. El portal ‘Primicias Ya’ ha desvelado una de sus últimas conversaciones por WhatsApp con Eva Bargiela, también modelo y ex de Moyano. Le dijo que le acababan de “romper el corazón” y que pensaba “en querer morir”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios