«Es una falta de respeto a Susanna Griso»: indignación en redes por las palabras del profesor que defiende a 'La Manada'

«Es una falta de respeto a Susanna Griso»: indignación en redes por las palabras del profesor que defiende a 'La Manada'

Ha recibido una gran cantidad de críticas por su intervención en 'Espejo Público'

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago (USC), ha desatado la polémica en las redes sociales estos últimos días por su polémica opinión del caso de 'La Manada', sobre el que afirma «que la chavala disfrutó». Con motivo de la enorme controversia generada a su alrededor, 'Espejo Público' ha decidido contactar por teléfono esta mañana con el docente para que hablara ante su audiencia.

La llamada ha generado una polémica aún mayor, ya que, según comentan los espectadores en Twitter, el profesor ha utilizado «un tono irrespetuoso» para referirse a Susanna Griso, la presentadora de 'Espejo Público', a quien se ha referido como «Susanita».

Del mismo modo, los espectadores han criticado también las palabras utilizadas por el profesor de la Universidad de Santiago en torno al caso de 'La Manada' y la libertad de las mujeres.

En este sentido, el profesor ha afirmado que en sus clases le es «imposible concentrarse si hay un escote» y que, por tanto, «las jóvenes deben cuidar su vestimenta».

Fotos

Vídeos