El falso escándalo sexual que ha afectado a la hija de Luis Figo

El falso escándalo sexual que ha afectado a la hija de Luis Figo

En redes sociales se difundieron imágenes de contenido erótico en los que supuestamente aparecía Daniela Figo

IDEAL GENTE

Daniela Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Swedin, se han visto envueltas en un escándalo sexual que ha resultado ser falso. De pronto empezaron a correr como la pólvora en redes sociales imágenes y grabaciones de alto contenido erótico en los que supuestamente aparecía la joven, de 18 años.

Morning Mexico

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Eso hizo que Daniela tuviese que lanzar un mensaje público desmintiéndolo todo: «Últimamente se han difundido fotos y vídeos en Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo. Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso», escribía. «Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos con tal de llamar la atención», añadía.

Always N.1

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Al parecer, el medio portugués N-TV apunta a que la protagonista de estos vídeos y fotos sexuales es una modelo australiana que responde al nombre de Sarah Kohan y que guarda un gran parecido con la hija de Figo. Según indican, Sarah Kohan ha completado los estudios de derecho pero dedica la mayor parte del tiempo a viajar y se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram, con más de 885.000 seguidores, publicando fotografías desde los distintos lugares del mundo que visita.

@mpunjani

Una publicación compartida de SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

Morninggggg

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🌙 (@moonstrucktraveller) el

Fotos

Vídeos