Edición

Borrar
La faceta secreta de Jim Carrey que se vuelve viral

La faceta secreta de Jim Carrey que se vuelve viral

Jim Carrey, rey de la comedia y actor de La máscara, Dos tontos muy tontos o bajo la piel del detective Ace Ventura para dar paso luego a interpretaciones más comedidas en El Show de Truman (1998) y ¡Olvídate de mí! (2004)

R.I

GRANADA

Jueves, 10 de agosto 2017, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El humorista canadiense ha querido desvelarnos una faceta artística que mantenía oculta gracias al corto documental I needed color, dirigido por David Bushell y publicado en internet. En solo seis minutos de metraje, vemos a un Carrey inspirado, sincero, que muestra al público su faceta de pintor, una afición que retomó hace seis años, cuando “tenía el corazón roto”.

Bushell nos introduce a ese mundo interior de Carrey trabajando en su estudio de Nueva York, rodeado de lienzos y botes de pintura. Allí le escuchamos hablar sobre el poder del arte, la sensación de libertad e independencia que le otorga cada vez que coge un pincel o modela una escultura. Carrey ha admitido en varias ocasiones haber luchado contra la depresión y dice que le gusta la pintura porque “nadie te dice lo que tienes que hacer”. “Es una forma de dar a conocer tu vida interior”, prosigue.

El documental ha sorprendido a sus admiradores y se ha vuelto viral, con más de dos millones de visualizaciones en la plataforma Vimeo.

LeBron James, que ha comentado en Twitter: “¡Esto es increíble! Yo tampoco lo sabía. ¡Impresionante trabajo @JimCarrey! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte”.

Jim Carrey: I Needed Color from SGG on Vimeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios