La extraña actitud de Fran en 'Pasapalabra' de la que habla todo el mundo

La extraña actitud de Fran en 'Pasapalabra' de la que habla todo el mundo

El concursante ha tenido uno de sus días más difíciles en el programa

IDEAL.ES

Algo ha sucedido en 'Pasapalabra' este martes que nadie ha podido conocer con exactitud. Porque la extraña actitud que Fran, favorito de la audiencia para llevarse el bote, ha hecho saltar todas las alarmas de que alguna situación fuera de lo común ha tenido que suceder más allá de las cámaras. No en vano, al concursante se le ha visto raro.

Durante el rosco, al que suele llegar cada día, se ha mostrado serio y contrariado por momentos. Quizá porque su rival Aurora ha demostrado ser un hueso duro de roer. O quizá porque el propio Fran no se sentía cómodo con su actuación en el 'Pasapalabra' de hoy. Pues lo cierto es que ni siquiera sus colaboradores le han echado una mano logrando segundos durante las pruebas previas al rosco.

Tal ha sido la extrañeza de cómo se ha comportado Fran que incluso el presentador, Christian Gálvez, ha hecho mención a eso. Le ha animado para que siguiera adelante y solo cuando ha visto que iba a volver a ganar, ha vuelto a sonreír. Sin embargo, las sospechas de que desde el concurso se quiere que no continúe más, han quedado alimentadas.

Fotos

Vídeos