Una exconcursante de GH, imputada por extorsión en un gran escándalo sexual

Una exconcursante de GH, imputada por extorsión en un gran escándalo sexual

Acusan a Natacha Jaitt de chantajear al periodista deportivo y exfutbolista Diego Fernando Latorre

IDEAL GENTE

Los seguidores de Gran Hermano seguro que recuerdan a Natacha Jaitt, exconcursante de 'Gran Hermano 6'. Pues bien, ahora hemos conocido que está imputada por extorsión en uno de los mayores escándalos sexuales de Argentina.

Según revela Fórmula TV, todo se debe a affaire con Diego Fernando Latorre, periodista deportivo del país sudamericano. Hasta la fecha han salido a la luz distintos audios, fotografías y vídeos y se ha producido un registro de vivienda, además del bloqueo de su cuenta de Twitter.

En este sentido, la también antigua colaboradora de 'Crónicas marcianas' fue citada en los juzgados para declarar como imputada por extorsión, donde pasó alrededor de cinco horas. Durante su testimonio, confesó haber mantenido una aventura con el exfutbolista Latorre, con el que estableció un acuerdo a raíz de las publicaciones que estaban surgiendo sobre su relación.

A pesar de que Natacha confesó no haber recibido dinero alguno por este acuerdo, el expediente judicial lo desmiente. Las autoridades afirman que la exconcursante de 'Gran Hermano' habría presionado a Latorre para que le diera grandes cantidades de dinero. De ese modo, evitaría que Natacha divulgara material a los medios y en las redes sociales, que podría "afectar su honor e intimidad".

Fotos

Vídeos