Una estrella de Disney, detenida por robos a mano armada

Una estrella de Disney, detenida por robos a mano armada

Entre las víctimas de la agresión hay dos mujeres de la tercera edad

R. I. GRANADA

El actor Adam Hicks, recientemente visto en la serie 'Freakish' de Hulu, ha sido arrestado bajo sospecha tras cometer varios robos a mano armada. Hicks "fue arrestado el miércoles por la tarde en relación con una serie de robos callejerosque ocurrieron por la mañana", ha informado Derek Green, del departamento de Policía de Burbank en Los Ángeles, en unas declaraciones recogidas por EW.

Así, el actor de 25 años y su novia, de 23 años, fueron arrestados el miércoles y se encuentran actualmente bajo fianza de 350.000 dólares. Por lo que informa el comunicado enviado a los medios, un señor de 52 años fue abordado por "un hombre armado con una pistola" exigiendo su cartera, pero puso escapar sin que sucediese el robo.

No obstante, minutos después ocurrieron otros tres robos en la misma zona. Dos de las víctimas a las que supuestamente agredió Hicks son mujeres de la tercera edad, quienes habrían sido golpeadas en el rostro con armas robándoles de ese modo los teléfonos móviles, el dinero y otros artículos de valor.

Temas

Disney

Fotos

Vídeos