El estilista de 'Cámbiame', Juan Avellaneda, víctima de un ataque homófobo

El estilista de 'Cámbiame', Juan Avellaneda, víctima de un ataque homófobo

El televisivo ha denunciado en Twitter una pintada en su lugar de trabajo

IDEAL.ES

Juan Avellaneda, el famoso estilista de 'Cámbiame' (Telecinco), ha denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la aparición de una pintada homófoba en su lugar de trabajo: "Alucino que estas sigan pasando en 2018. La gente es muy valiente desde el anonimato. Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas".

Después de publicar esta imagen, la red social ha acogida una oleada de apoyos masivos de seguidores y de personajes públicos que, en la misma línea que Juan Avellaneda, piden en sus mensajes que se termine el odio contra la diversidad sexual.

"Fuck Hate" es el mensaje elegido por Juan Avellaneda y sus seguidores para combatir este ataque, consistente en una pintada con la palabra "marica" en el cartel que anuncia su negocio.

"Actos así demuestran que aún nos queda mucho por hacer y que actos como el del 8M o actos para reivindicar las minorías, son actualmente totalmente necesarios", ha afirmado el estilista.

Fotos

Vídeos