El esperpento de Alba Carrillo con la Selección española

El esperpento de Alba Carrillo con la Selección española

«De Gea, oye, ¿qué tal con Edurne? ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio? Gástate los dineros y cómprale un pedrusquillo…»

IDEAL GENTE

Alba Carrillo, que ya ejerce como nueva colaboradora del programa «Sálvame» con su sección: «Las pelotas de Alba», fue a ver los entrenamientos de la selección española de fútbol e intentar hablar con alguno de los jugadores.

A pesar de los impedimentos para la prensa de acercarse a los jugadores, la modelo no cesó en su empeño por conseguir una declaración. «De Gea, oye, ¿qué tal con Edurne? ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio? Gástate los dineros y cómprale un pedrusquillo…», fue uno de los muchos comentarios inapropiados que lanzó a los futbolistas.

«¿Este quién es? ¿Es nuevo? Hola, yo también soy nueva», fueron algunas de las ‘perlas’ que les soltó a los jugadores durante el entrenamiento. «¡Ay, Pedro Rodríguez! Este es el de titiríriii…», dijo en tono de burla Alba Carrillo en referencia a las informaciones que apuntan que Pedro le fue infiel a su mujer, tras lo cual decidió pedir el divorcio.

«Reina, hijo, cuéntanos un chiste….», dijo dirigiéndose a Pepe Reina, conocido por su gran sentido del humor. «Joe, cuando gana bien que cuenta chistes, pero ahora… más seco que el ‘ojo de un tuerto’», concluyó.

Fotos

Vídeos