«No esperábamos algo así»: la última hora del estado de salud del hijo de Ana Obregón

«No esperábamos algo así»: la última hora del estado de salud del hijo de Ana Obregón

Desvelan un importante detalle sobre el avance de la enfermedad de Álex Lequio

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Las novedades sobre la última hora del estado de salud de Álex Lequio, el hijo enfermo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, siguen siendo un tema de gran relevancia para la prensa del corazón y los seguidores de la mediática familia. Aunque el hermetismo en torno al tema ha sido total en las últimas semanas, ayer conocimos una importante novedad, de la mano de Jesús Mariñas en el diario 'La Razón'. Y es que, según afirma el citado redactor, la familia ha hablado de la enfermedad de Álex Lequio para dar una importante noticia al respecto.

Lo cierto es que la última hora es realmente positiva, ya que, según afirma Mariñas, el joven Álex Lequio está respondiendo de forma positiva al tratamiento que le aplican en el Memorial Sloan Cancer Center de Nueva York, donde está desde hace unos meses.

«No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema», ha asegurado el entorno familiar del hijo enfermo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, según confirma Mariñas. Al parecer, aunque el joven sigue teniendo mucho camino por recorrer, las noticias son buenas y comienza a responder satisfactoriamente al tratamiento aplicado.

La familia, arropando a Álex

En la misma línea, Jesús Mariñas ha hablado también de los padres de Álex Lequio, ampliando algunas informaciones que ya se conocían sobre la disposición del entorno familiar con el joven enfermo durante estas últimas semanas.

Por un lado, como se conoció recientemente, se destaca que Ana Obregón ha hecho un gran sacrificio por su hijo, dejando de lado su carrera profesional y cancelando proyectos para estar al 100% con Álex. En los meses que llevan en Nueva York, la madre no se ha separado del joven.

Por otra parte, Alessandro Lequio padre ha mantenido sus viajes de ida y vuelta a Nueva York, ya que está compaginando sus labores profesionales con el cuidado de su hijo.

Fotos

Vídeos