El espectacular rosco final de 'Pasapalabra' del que todos hablan

El espectacular rosco final de 'Pasapalabra' del que todos hablan

El duelo entre Ricardo y Fran ha sido de los que se recuerdan

IDEAL.ES

'Pasapalabra' está de vuelta. Tras los primeros indicios de esta semana, con los espectadores mucho más convencidos de lo que se podía ver en el concurso, la entrega de este martes ha servido para confirmar las buenas expectativas. Pues dos concursantes tan buenos como están resultando ser Ricardo y Fran le han dado la razón a quienes pedían algo más a 'Pasapalabra'.

Y de qué manera lo han logrado. El programa, que ha virado hacia una igualdad exagerada, ha llegado al punto de que en el rosco final se ha vivido un duelo casi sin precedentes. Tanto Fran como Ricardo han llegado muy igualados al final del mismo con opciones de vencer. Sin embargo, justo al contrario de lo que pasara ayer, Ricardo ha sido el que se ha logrado imponer a Fran.

Lo ha hecho en un duelo fraticida que ha deparado un rosco muy interesante. Especialmente en lo referente a Ricardo que ha pasado de estar por segunda vez consecutiva en la silla azul a punto de abandonar a imponerse por fin a su gran rival Fran. Un rival, que es muy rocoso y que ha demostrado ser un serio candidato a llevarse los casi 500.000 euros del bote que reparte 'Pasapalabra'.

Fotos

Vídeos