Escándalo en Hollywood: Mark Wahlberg cobró 1.500 veces más que Michelle Williams en su película

Escándalo en Hollywood: Mark Wahlberg cobró 1.500 veces más que Michelle Williams en su película

Ridley Scott requirió de su presencia para grabar de nuevo aquellos momentos en los que aparecían con Kevin Spacey, y que fueron eliminados tras las acusaciones de acoso sexual

IDEAL GENTE

Hollyowod vuelve a poner el grito en el cielo. ¿El motivo? La enorme diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams a la hora de repetir las escenas grabadas para Todo el dinero del mundo, la película en la que comparten cartel.

Ridley Scott requirió de su presencia para grabar de nuevo aquellos momentos en los que aparecían con Kevin Spacey, y que fueron eliminados tras las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre él. Christopher Plummer fue su sustituto y ello implicó una serie de cambios.

El veterano direcro afirmó que tanto él como todos los actores involucrados en repetir de nuevo su trabajo habían accedido a hacerlo gratis. Pero no es así: el diario USA Today ha desvelado en exclusiva que Wahlberg cobró 1,5 millones de dólares por repetir las escenas frente a los menos de 1.000 dólares que cobró su compañera de reparto.

La agencia de representación del actor, que es la misma que la de Williams, negoció ese caché para Wahlberg, que en 2017 se convirtió en el intérprete mejor pagado del mundo. Por su parte, Michelle apenas ingresó unas dietas de 80 dólares diarios, que sumaron 1.000 dólares en total por repetir las escenas.

Reacciones

Como era de esperar, numerosos actores y actrices han manifestado su malestar con esta noticia. Jessica Chastain, por ejemplo, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Por favor id a ver la interpretación de Michelle en ‘Todo el dinero del mundo’. Es una actriz brillante, nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro. Lleva veinte años en la industria. Merece más que el 1% del salario de su compañero de reparto”.

Y añadió: “He oído que ella (Michelle Williams) cobró 80 dólares al día comparados con los millones de él (Wahlberg) ¿alguien podría explicármelo? Espero que los datos salgan a la luz y ella se llevara un salario justo. Es una actriz brillante y está maravillosa en la película”.

Mia Farrow o Amber Tamblyn también usaron las redes sociales para expresar su enfado.

Fotos

Vídeos