El error en pleno directo de 'Pasapalabra' por el que tuvo que rectificar Christian Gálvez

El error en pleno directo de 'Pasapalabra' por el que tuvo que rectificar Christian Gálvez

El presentador tuvo que pedir disculpas a Susana, a quien dio una respuesta por válida en un principio para luego rechazarla

IDEAL.ES

El presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, se vio en una situación comprometida recientemente tras dar por correcta la respuesta de una participante que derivó en un empate entre los concursantes Susana y Manuel. Ambos habían igualado a 23 aciertos, pero el presentador tuvo que desmentirlo. Fue durante la emisión del pasado lunes en el conocido rosco.

“Lo siento, Susana, pero no lo podemos dar por válido”, comentaba Gálvez a la conclusión del concurso. El conductor del programa, en su día, ya saltó en directo por las innumerables críticas recibidas en ‘Pasapalabra’. Había respondido de forma errónea a la cuestión sobre la letra ‘J’. Todo apunta a una equivocación del propio presentador según recoge ‘VerTele’.

A Susana la cuestionaron por una “choza o casa miserable”. Ella respondió ‘jatal’. La respuesta correcta era ‘jacal’. Los 1200 euros se los llevó José Manuel. Christian Gálvez tuvo que pedir disculpas a la concursante.

Fotos

Vídeos