La enorme sorpresa que 'OT' ha regalado a sus fans

La enorme sorpresa que 'OT' ha regalado a sus fans

Los concursantes estarán en Madrid, Barcelona y Valencia firmando discos

IDEAL.ES

Buenas noticias para los fans de 'Operación Triunfo'. En plena gala 5, el presentador del concurso, Roberto Leal, les ha anunciado que esta edición de 'OT' funciona muy bien. La prueba de ello es que como ya les sucediera hace 16 años a los concursantes de 'OT1', los de este 2017, saldrán a la calle para acercarse a sus fans.

Será el próximo sábado 9 de diciembre. Los Roi, Raoul, Cepeda, Amaia o Alfred estarán firmando discos entre Madrid, Barcelona y Valencia. Será de 11 de la mañana a 1 de la tarde porque "tienen que ensayar la gala" tal y como ha recordado el presentador de 'OT'. La sorpresa ha sido mayúscula para los fans que esperan acercarse a unos artistas que están reviviendo de manera mayúscula el fenómeno del concurso.

Ana Guerra ha sido la concursante que más feliz se ha mostrado al enterarse de que podrá firmar discos y conocer a sus fans. No en vano, no es algo que suceda habitualmente sobre todo cuando el nivel de audiencia y seguimiento había caído mucho en las anteriores ediciones de 'OT'. Tanto como para que ya no fuese posible hacer este tipo de eventos. Por eso aprovecharán que el viernes sale a la venta el primer disco físico de este 'OT' para que los concursantes puedan firmarlo.

Fotos

Vídeos