Enfrentamiento de David Bustamante con Paula Echevarría en su cumpleaños

Enfrentamiento de David Bustamante con Paula Echevarría en su cumpleaños

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el cantante no está en la lista de invitados a la celebración de la asturiana

IDEAL.ES

Justo un mes después de cumplir los 40, Paula Echevarría celebrará su cumpleaños por todo lo alto, con un fiestón en la finca El Chaparral en el que habrá 300 invitados, pero sin David Bustamante.

Multitud de medios de comunicación y los rostros más conocidos (Vicky Martín Berrocal, Concha Velasco y Marta Hazas, entre otros) acudirán a este evento señalado, organizado por su revista de cabecera, 'Elle', en la que la actriz tiene su propio blog.

El cantante cántabro se perfila como el gran ausente de la noche, según la lista de invitados que ha difundido la propia publicación. Aunque nadie se quiere perder el gran evento, David Bustamante ha aprovechado la fecha para medirse en popularidad con su pareja. Pondrá este jueves, a partir de las 19:30 horas, su voz y música a la convocatoria de medios de la gala de presentación de la nueva temporada de TeleMadrid, convirtiéndose en imagen de la cadena e intentando eclipsar el cumpleaños del mes.

Esta notable ausencia podría significar la ruptura total del matrimonio y la pérdida de la esperanza de que arreglen sus desavenencias. Por el momento, la pareja no ha hecho ningún comunicado anunciando su divorcio como se esperaba. De hecho al no hacerlo, muchos seguidores de la pareja todavía creen que ambos podrían solucionar sus problemas y continuar juntos.

Fotos

Vídeos