El encuentro entre Eva González y la mujer de Saúl tras el coqueteo de ambos en 'Masterchef'

El encuentro entre Eva González y la mujer de Saúl tras el coqueteo de ambos en 'Masterchef'

Ambas se lo han tomado con mucho humor

IDEAL.ES

No hay nada mejor que el humor para sobrellevar las situaciones más tensas. En 'Masterchef Celebrity' lo han practicado durante la semifinal con uno de los momentos más esperados y a la vez sorprendentes de la presente edición. El instante en que Eva González, la presentadora, se ha encontrado con una "rival".

Dicha rival no era otra que Celia, la mujer de Saúl, concursante de 'Masterchef'. Y es que entre ambas podía haber habido algo más que palabra pero no ha resultado ser así. Porque las dos se han tomado con mucho humor el supuesto coqueteo que Eva y Saúl han mantenido durante todo el programa. Con beso apasionado incluido entre ambos al finalizar una de las galas anteriores.

"¿Me perdonas por lo del beso?" le preguntaba Eva a la esposa de Saúl. A lo que ella, con buen tono, le ha respondido que "sí, si no hablo yo con Cayetano (Rivera)" en referencia al marido de Eva González. "Esa ha sido buena, ha sido buena" ha sentenciado la presentadora sonriendo al tiempo que lo hacía también la mujer de Saúl mientras este permanecía ajeno al asunto.

Pero cuando le ha tocado entrar a plató, Saúl ha respirado tranquilo. "Estaba preocupado por si se lo había tomado mal" ha aseverado el deportista olímpico después de ver cómo Eva y Celia hablaban de su posible coqueteo.

Fotos

Vídeos