El emotivo mensaje de Shannen Doherty tras volver a la TV

La actriz ha vuelto a la serie que dejó por el cáncer que padece

EP

Shannen Doherty se sentía "agradecida" en su regreso al trabajo esta semana después de haber estado luchando contra el cáncer. La actriz de 46 años ha regresado al rodaje de Heathers, serie que tuvo que dejar por la enfermedad.

La actriz ha estado documentando sus estragos con el cáncer en Instagram a través de fotografías y mensajes que actualmente han cambiado de color. Muy agradecida y optimista en sus nuevas publicaciones la actriz ha querido escribir unas palabras sobre su estado de salud actual:

"He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te sienta en el banquillo. Piensan que eres demasiado débil, incapaz, etc etc. Y es algo como el trabajo lo que te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia. Hoy me he comparado con un coche. Ese Shelby Vintage que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un coche genial. El mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se caliente y ya está listo. Actuando como debería. Estoy agradecida por el día de hoy. Agradecida por todos los días. Gracias Heathers por dejarme actuar y ser otra persona hoy. Equipo genial, escritores geniales, actores geniales, show genial, director genial". Shannen ha acompañado este bonito mensaje con un selfie en el que se puede ver a la actriz muy recuperada.

Fotos

Vídeos