Elsa Pataky y Chris Hemsworth rompen su pacto

Elsa Pataky y Chris Hemsworth rompen su pacto

Han incumplido una de las reglas que pusieron para su matrimonio

IDEAL.ES

La actriz Elsa Pataky y el actor Elsa Pataky son una de las parejas más famosas de Hollywood. A menudo, su relación copa las portadas de diferentes revistas, como pudimos ver recientemente con la famosa pelea en plena calle. Ahora, el matrimonio acaba de romper uno de los pactos que hicieron al casarse, lo que ha hecho que diversos medios del corazón se hagan eco de ello.

Y es que, Elsa Pataky y sus hijos se han mudado a vivir a Australia, después de pasar tiempo viviendo en Estados Unidos e Inglaterra.

«Cuando nos conocimos y nos enamoramos, siempre nos decíamos que jamás nos obligaríamos a vivir en el país del otro, que nunca le haría venirse a España conmigo y que él no me haría irme con él a Australia. Siempre tuvimos claro que queríamos estar lo más cerca posible de nuestras respectivas familias», explicaba recientemente Elsa Pataky.

Sin embargo, con la llegada de los hijos, parece que la pareja ha querido instalarse en un lugar tranquilo, y Australia ha sido el sitio designado para ello.

«Ha merecido la pena romper el pacto, porque me encanta vivir aquí y creo que estamos en el mejor lugar del mundo», comentó al respecto la actriz Elsa Pataky.

Fotos

Vídeos