Edición

Borrar
El duro pasado del 'niño de Nocilla' y presentador de 'Megatrix'

El duro pasado del 'niño de Nocilla' y presentador de 'Megatrix'

Enric Escudé desvela por qué no ha vuelto a aparecer en la Tv generalista

IDEAL GENTE

Miércoles, 16 de agosto 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primero fue Aitor Trigos en 'Sálvame' y ahora ha sido Enric Escudé, que ha concedido una entrevista a Vanitatis explicando los motivos de su ausencia de los canales generalistas tras su pas por 'Megatrix', el espacio infantil de Antena 3; TNT y 'El buscador', en Telecinco.

El que fuera el niño de la Nocilla explica su ausencia así: "De repente pasas de que te llamen de todos los programas y de todos los sitios a que el teléfono de deje de sonar. No sabes el motivo, pero pasa.

Escudé quiso volver al mundo de la televisión haciendo un montaje con María Lapiedra: "En una etapa en la que no me llamaban de ninguna televisión y pensé que mi carrera se había acabado. Me vi envuelto en la mala idea de hacer un montaje con María Lapiedra y eso sentó mal a la profesión".

Respecto al tema del montaje, es claro: "Me ha cerrado muchas puertas y pido perdón a la profesión por haberlo hecho, pero tengo mis razones".

Escudé opina que la culpa de su ausencia televisiva es de los managers: "Mi objetivo era que me representara el manager de Jesús Vázquez. Cuando lo conseguí, me tenía tanta estima que llegaba a rechazar según qué trabajos que eran pequeños para lo que el quería que lograra. Ciertas productoras se enfadaron conmigo y me fui alejando de la profesión por ello. El representante de Jorge Javier Vázquez vio mi material y pasó de escribirme. Odio esas cosas. Que contactes con alguien y que pase de ti".

Y añade, respecto a su vida privada: "He sufrido trastornos de alimentación y he llorado mucho en silencio", aunque confiesa estar totalmente recuperado de esos problemas,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios