El duro pasado de Doña Eugenia de ‘Aída’: "A mi novio se le fue la mano"

Marisol Ayuso se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para revelar secretos de su vida profesional y personal

IDEAL GENTE

¿Quién no recuerda a Doña Eugenia de ‘Aída’? La madre del personaje de Carmen Machí en la conocida ficción de Telecinco fue interpretada por Marisol Ayuso, una de las grandes actrices de este país durante muchísimos años. Sin embargo, pese a este gran personaje, poco se conocía de Ayuso en la intimidad hasta ayer, puesto que la actriz abrió su corazón sentándose en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde reveló secretos de su vida profesional y personal.

Precisamente uno de los testimonios que más sorprendió a los espectadores fue el hecho de que la intérprete cancelase su boda a raíz de la actitud machista de su pareja por aquel entonces, “estuve a punto de casarme, pero cancelé la boda ocho días antes. Se le fue la mano cuando un día discutimos, después de que me quemara todas las fotos que tenía del teatro, porque decía que ya no pertenecería más a esa profesión", explicaba.

Además, Ayuso también explicó que este hombre le indicaba cómo tenía que vestir y de qué tenía o no que hablar, "me decía lo que tenía que ponerme, y no podía hablar de mi profesión de bailarina y actriz ni con su padre, al que le gustaba mucho el teatro”, confesaba.

Fotos

Vídeos