El duro 'palo' de Aurah a Jesé: «Sigue comprando diamantes y coches mientras tu hijo pasa necesidad»

El duro 'palo' de Aurah a Jesé: «Sigue comprando diamantes y coches mientras tu hijo pasa necesidad»

«Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano...»

IDEAL.ES

Los problemas entre Aurah Ruiz y su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, continúan alimentando el debate en redes sociales, especialmente entre los seguidores de ambas personalidades famosas.

En esta ocasión, la polémica ha vuelto a llegar por Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, quien continúa luchando contra la enfermedad con la que nació.

«Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades», ha escrito la famosa a través de Instagram Stories.

«Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aún sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital. Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan», sentenció Aurah, recibiendo poco después una extraña contestación de Jesé que puede leerse a continuación:

Fotos

Vídeos