El duro momento de un concursante de OT por su novia periodista

El duro momento de un concursante de OT por su novia periodista

"No sé si sigue siendo mi novia o no, o que haya podido malinterpretar cualquier cosa"

IDEAL GENTE

Hace unos días se reveló la relación que mantenía un concursante de OT con una periodista deportiva. Se trataba de Cepeda y Graciela Álvarez, actualmente en Real Madrid TV. Pues bien, ahora el propio integrante de la académica ha puesto en duda que su relación vaya tan bien ahora como antes de entrar en el programa.

Todo se debe a lo que ha pasado después de Aitana y Cepeda protagonizaran con mucha complicidad el número musical "No puedo vivir sin ti" en la gala 1. De hecho ahí es donde muchos fans del show ven a los nuevos Chenoa y Bisbal.

En este sentido, Noemí Galera se ha querido interesar por el estado de ánimo del chico, quien se ha sincerado con la directora de la academia. "Pienso en lo de fuera, me englobo todo y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo, y en vez de llorar y expresarlo y me lo quedo para mi mismo, es lo que suelo hacer siempre".

"No sé si sigue siendo mi novia o no, o que haya podido malinterpretar cualquier cosa", le confesaba el chico a Galera. "Ya he tenido discusiones con ella antes por querer venir aquí", ha añadido.

Fotos

Vídeos