Duras críticas al programa de Nuria Roca 'A tota pantalla'

Opiniones como esta han llegado a la cadena catalana a través de las redes "¿Qué cojones es esta basura de programa?"

R.IGRANADA

TV3 arrancaba esta nueva temporada con el objetivo de renovar su parrilla, revitalizar y dar un aire diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión pública catalana. Para ello, una de sus principales apuestas era el programa 'A tota pantalla', presentado y dirigido por la valenciana Nuria Roca.

Este magacín matinal ha dado comienzo el 12 de septiembre de 2017 a las 10:45 horas, un día después de la Diada, pero no ha terminado de convencer a los espectadores. Este cambio radical de la cadena ha recibido multitud de críticas en las redes sociales y algunos no han dudado en comparar este programa con el formato estrella de Telecinco, 'Sálvame'.

'A tota pantalla' pretende contar la actualidad desde un punto de vista ameno y divertido, pero los temas que se han tratado no han gustado a los espectadores. Algunos usuarios han criticado el hecho de que se hable de Belén Esteban "como si fuera 'Sálvame'", mientras que otros han asegurado que con este nuevo magacín "ha muerto la tv pública catalana". Además, también se ha criticado a la presentadora, por su acento valenciano.

Fotos

Vídeos