Duras críticas a 'La Catedral del Mar' por lo ocurrido durante su emisión en Antena 3

Duras críticas a 'La Catedral del Mar' por lo ocurrido durante su emisión en Antena 3

La serie de Atresmedia ha recibido algunos comentarios negativos en redes sociales

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

El estreno de 'La Catedral del Mar' anoche en Antena 3 tuvo una buena aceptación entre el público, que ha convertido a la serie en Trending Topic nacional en su primer día de estreno, a pesar del fallo de guion del que algunos se dieron cuenta. Lo cierto es que 'La Catedral del Mar' está recibiendo buenos comentarios y una grata aceptación, aunque hay una crítica generalizada.

Y es que, durante la noche de ayer y la mañana de hoy se han podido leer duras críticas a 'La Catedral del Mar' por lo ocurrido durante su emisión en Antena 3, todas ellas referidas al elemento común de su horario.

Son numerosos usuarios los que se han quejado a través de Twitter de la tardía hora de comienzo de 'La Catedral del Mar', que inició su emisión «casi a las once de la noche».

«Estaría muy bien que lo pasaran a una hora normal, que mañana somos muchos los que madrugamos», comentaba uno de los usuarios que criticaba la hora de emisión en Twitter.

Por el momento, Antena 3 no se ha pronunciado sobre un posible cambio de hora con 'La Catedral del Mar', serie de la que una de su actrices, Michelle Jenner, aseguró que «es muy sucia».

Fotos

Vídeos