Detienen a Carlos 'El Yoyas' por presunto delito de violencia de género hacia Fayna

Detienen a Carlos 'El Yoyas' por presunto delito de violencia de género hacia Fayna

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles 10 de enero, cuando Navarro coaccionó presuntamente a su pareja sentimental, por lo que fue detenido por la Guardia Civil

IDEAL GENTE

Carlos Navarro, el exconcursante de 'Gran Hermano' más conocido como 'El Yoyas' ha sido detenido este miércoles 10 de enero en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, por una unidad de la Guardia Civil. Según recoge Fórmula TV, el catalán está acusado de un presunto delito de coacción hacia su actual pareja, Fayna Bethencourt, a quien conoció en el mismo reailty.

Canarias 7 informa que los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles 10 de enero, cuando Navarro coaccionó presuntamente a su pareja sentimental, por lo que fue detenido por la Guardia Civil. Este jueves por la mañana ha sido trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana y luego ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Violencia de Género de Telde.

Carlos Navarro ha declarado en los jugados en calidad de acusado por un presunto delito de violencia de género por coacción.

Fotos

Vídeos