El detalle de esta polémica foto por el que Dulceida cancela su cuenta de Twitter

El detalle de esta polémica foto por el que Dulceida cancela su cuenta de Twitter

Ha sido llamada «hipócrita» por una reciente fotografía

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Dulceida, la famosa influencer que cuenta con miles de seguidores en Instagram, ha tenido que cerrar su cuenta oficial de Twitter después de la enorme polémica generada por una fotografía. El detalle de la instantánea, muy comentada por numerosos usuarios, ha desatado una oleada de críticas que ha llevado a Dulceida a tomar una importante decisión.

Todo ha llegado por un anuncio de ropa de baño que Dulceida compartió en su cuenta de Twitter, en el que podía verse a varias mujeres posando en bikini.

Desde que subió la imagen, Dulceida ha sido tachada de «hipócrita», por elegir una fotografía en la que posa en compañía de otras mujeres de esbeltos cuerpos.

Y es que, una gran cantidad de sus seguidores no entienden el giro que ha dado respecto al canon de belleza que defendía en un vídeo que publicó en febrero, donde alentaba a respetar todos los cuerpos.

«¿Dónde están las gordas?», «Ahora se te ha olvidado el rollo 'todas somos hermosas» o «Da igual que pequeña sea tu marca, si dices una cosa y luego haces otra. A una persona no se le juzga por sus palabras sino por sus actos y ahora ya sabemos cuánto vale una palabra tuya...», son algunos de los comentarios que ha recibido la instagramer.

Debido al revuelo generado y a las críticas suscitadas, Dulceida ha decidido cerrar definitivamente su cuenta de Twitter para alejarse de la polémica.

Fotos

Vídeos