El detalle de esta imagen de Jane Fonda que está dando la vuelta al mundo

El detalle de esta imagen de Jane Fonda que está dando la vuelta al mundo

La actriz comentó en Instagram un momento surrealista vivido tras la noche de la gala celebrada en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles

IDEAL.ES

La reconocida actriz Jane Fonda se ha convertido en el centro de todas las miradas en redes sociales después de la publicación de dos imágenes bastante peculiares a su cuenta de Instagram. En la primera, aparece sobre la alfombra roja de la ceremonia llevada a cabo en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles; en la segunda sale ella, horas después, en casa y con el mismo vestido. No se podía desprender de él. Como leen.

La propia Fonda recalcó en Instagram la problemática que había vivido durante aquella noche. Tuvo que acostarse con el vestido puesto. “Aquí estoy la mañana siguiente. No pude desabrocharme el vestido”, reconoció. Este es el asombroso aspecto de Jane Fonda a sus 80 años.

La actriz añadió un tono cómico a la situación: “Nunca había querido un marido en mi vida hasta ahora”. Su mensaje no pasó desapercibido para las redes sociales. El momento en que aparece en su vivienda ante lo que parece un desayuno se ha convertido en un fenómeno viral. Cabe resaltar que hoy la cuenta de Jane Fonda en Instagram no se encuentra disponible.

Fotos

Vídeos