El detalle de la foto de Thalía que no ha gustado a sus seguidores

El detalle de la foto de Thalía que no ha gustado a sus seguidores

La cantante mejicana subió esta foto a redes sin esperar que se armara tanto revuelo

IDEAL

La cantante mejicana Thalía subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella misma. Lo que no se podía esperar es que se armara tanto revuelo por un pequeño detalle.

Sus seguidores comenzaron a preguntarse: "¿Qué se ha hecho en las cejas?". La imagen acumuló en un tiempo récord más de 2.000 mensajes en los que la gente reflejaba su descontento porque las cejas de la cantante parecieran dibujadas en vez de delineadas.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Muchos de sus seguidores dejaron constancia de que prefierían ver a la artista "al natural". "No te maquilles tanto, hasta las cejas se ven falsas", comentó un usuario. La fotografía ya cuenta con más de 180 mil 'likes'.

Como posible respuesta a todas estas críticas, la cantante ha subido otra imagen en la que aparece totalmente desmaquillada y mandando un mensaje de aceptación: "Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor".

Fotos

Vídeos