Desvelan toda la verdad sobre la relación de David Bustamante y Ares Teixidó

Desvelan toda la verdad sobre la relación de David Bustamante y Ares Teixidó

Según el colaborador de Telecinco Kiko Hernández, Ares Teixidó ha tenido una relación con Bustamante y «se siente abandonada por David»

EUROPA PRESS

Los rumores de una posible relación entre Ares Teixidó y David Bustamante parecían haberse terminado, o al menos, parecían estar más calmados y dejaban de ser noticia. Sin embargo, Kiko Hernández ha confirmado esta tarde en el programa de Sálvame, que un amigo suyo le ha contado unas declaraciones de la misma Ares Teixidó en las que confirmaba su relación con Bustamante.

Kiko Hernández soltaba el «bombazo» en Sálvame: «Ares se acercó a mi amigo a contarle la verdad, le dijo: ''He tenido una relación con David Bustamante, estoy harta de guardar silencio, me siento abandonada por David»

Además, Ares también dijo según el colaborador: «Es cierto que David iba a comprar comida y yo cocinaba en su casa para despistar a los fotógrafos durante varias semanas y ahora David no quiere saber nada de mi porque salió la noticia en la prensa».

Kiko Hernández piensa que Ares Teixidó lo cuenta porque ahora le interesa y así poder decir que fue novia de Bustamante. Tras soltar Kiko esta exclusiva, el también colaborador, Aurelio Manzano, llamó a Bustamante y a Ares Teixidó y le saltó el buzón de ambos. ¿Qué pensará David Bustamante de todo esto?, de momento, ni él ni ella han querido pronunciarse.

Fotos

Vídeos