Desvelan el descomunal sueldo de Kiko Hernández en 'Salvame'

Desvelan el descomunal sueldo de Kiko Hernández en 'Salvame'

Esta es la cantidad tanto por Sálvame como por el Deluxe

IDEAL GENTE

Llegó a la televisión como concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano', pero Kiko Hernández se ha ido ganando poco a poco su sitio en la televisión. Tanto es así que, a día de hoy, podríamos afirmar que es uno de los tertulianos que más brilla dentro de los programas del corazón.

Hernández mantiene viva la llama de 'Sálvame' gracias a sus informaciones, o lo que es lo mismo, a sus noticias bombas. Por ese motivo, no es de extrañar que sean muchos los que se pregunten, por curiosidad o no, qué es lo que cobra por cada tarde en el programa, tanto él como sus compañeros. Ante esta cuestión universal, la revista Lecturas ha hecho público todos los datos.

La revista Rumore, tal y como recoge Fórmula TV, ha desvelado la cantidad que cobraría por cada participación en el programa estrella de las tardes de Telecinco. "Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en 'Sálvame diario'. Actualmente, está en el programa entre dos y tres veces a la semana", informa el medio citado anteriormente.

Además, también insisten en que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' no solo viviría de esa cantidad. "A grosso modo, por 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más", señalan.

Fotos

Vídeos