Desvelado el pasado de Laura, de 'GH': "Yo me llamaba Carlos"

Desvelado el pasado de Laura, de 'GH': "Yo me llamaba Carlos"

Sálvame ha emitido las imágenes del casting de la sevillana en la que la concursante revela toda su historia

IDEAL GENTE

Tan sólo un un día después de su estreno en 'Gran Hermano Revolution', en Sálvame confirmaron que una de las concursantes, Laura, era transexual. La joven no ha contado su secreto a ninguno de sus compañeros dentro de la casa.

Según recoge Fórmula TV, este jueves el programa vespertino de Telecinco ha emitido las imágenes del casting de la sevillana en la que la concursante desvela su pasado. Reveló que antes se llamaba Carlos y desvela que comenzó a ser consciente de su identidad sexual al nacer su hermana pequeña.

Explicaba, entre otras cosas, que con tan solo dos años se preguntaba por qué su hermana vestía con falda y ella con pantalones, pero fue con doce años, después de un intercambio a Italia, cuando ya se dio cuenta de todo.

Añadió que, de adolescente, salía por el centro de Sevilla y aprovechaba allí para cambiarse de ropa y vestirse con ropa femenina, pero al volver a Mairena, su pueblo, regresaba vestido como Carlos.

Con respecto a sus padres, explicó lo siguiente:"Les dije: 'yo no soy Carlos, yo soy Laura'". Al día siguiente, ambos empezaron a ayudarla para el proceso de cambio de sexo.

Fotos

Vídeos