La desilusión de Christian Gálvez: iba a dar el rosco de 'Pasapalabra' pero hubo un error inesperado

La desilusión de Christian Gálvez: iba a dar el rosco de 'Pasapalabra' pero hubo un error inesperado

Moisés estuvo a una sola letra de completar el rosco

IDEAL

Christian Gálvez estuvo el pasado lunes a punto de entregar de nuevo el rosco de 'Pasapalabra', 186.000 euros. Sin embargo, Moisés se quedó a tan solo una letra de compeltar el rosco.

Moisés lleva poco más de 10 programas en el concurso y estuvo muy cerca de conseguir completar el rosco. A pesar de que la cantidad acumulada no es mucho, ya que hace poco Antonio Ruíz consiguió llevarse el bote, el concursante aseguró no importarle y afirmó que el objetivo de todos los que aman el programa es completar el rosco, haya lo que haya en el bote.

Después de estas palabras el concursante se dispuso a terminar el rosco al que solo le faltaba una letra, la "Y". Para llevarse el bote el concursante debía contestar correctamente quién era el ciclista que ganó la edición del Tour de Francia de 1912.

Aunque el concursante contestó rápidamente, a pesar de tener 7 segundos por delante, la respuesta era incorrecta por lo que no pudo ser en esta ocasión. Por cierto, el ganador del Tour de 1912 fue Odile Defraye.

Fotos

Vídeos