Así son las dos desconocidas hijas de Belén Rueda

Así son las dos desconocidas hijas de Belén Rueda

La mayor, Belén, tiene un gran parecido con la actriz

IDEAL.ES

Belén y Lucía son las dos hijas de Belén Rueda. Pocas son las veces que la actriz habla sobre ellas en las entrevistas, hasta el momento, siempre habían estado en un segundo plano. Es más: en todo este tiempo, Belén Rueda únicamente ha subido una foto con ellas a su perfil de Instagram y aparecen las tres de espaldas en la nieve. Pero las dos jóvenes, sí que comparten en sus redes sociales momentos en los que aparecen con su madre. La que se parece físicamente más a Rueda es precisamente Belén, hay hasta quien dice que es "una versión mejorada" de su madre.

Tasman Sea water feels like magic 🐠

Una publicación compartida de Belen Ecija (@beecija94) el

Como muchos millennial, en la cuenta de Instagram de Belén Écija vemos fotos de viajes, con sus amigos, familia... El pasado mes de diciembre colgó fotos en un catamarán en Nueva Zelanda y recientemente la hemos visto recorriendo la ciudad de Nueva York.

too old.

Una publicación compartida de Belen Ecija (@beecija94) el

No tengo frio, es mentira

Una publicación compartida de Belen Ecija (@beecija94) el

Y, Belén Rueda, como toda buena madre comenta alguna de las fotos de su primogénita, de la cual se siente tremendamente orgullosa. "Bonita por dentro y por fuera", escribe Rueda.

Madre e hija muestran una enorme complicidad con fotos en la nieve (de niñas siempre las llevó a esquiar), compartiendo risas y momentos entrañables. "Intento no pasar más de 15 días sin ver a mis hijas", explicaba Belén Rueda en una entrevista. En cuanto a Lucía, que cumplió en febrero 20 años, está tremendamente unida a su hermana mayor y ambas hacen divertidas escapadas juntas: playa, nieve o donde se tercie. "Súper hermanas", se lee en muchas de sus fotos.

Feliz cumple a la mejor madre del

Una publicación compartida de Luu (@luciaecija2) el

Fotos

Vídeos