El descomunal 'zasca' de Ana Rosa Quintana a Rufián en directo

El descomunal 'zasca' de Ana Rosa Quintana a Rufián en directo

Ha sucedido esta mañana después de que el congresista de ERC hablar de España como un "régimen de opresión"

IDEAL GENTE

Ana Rosa Quintana sigue siendo noticia en las mañanas televisivas nacionales. Después de su indignación por la "amenaza" de un Mosso a su reportero, ahora la veterana presentadora ha tenido un tenso encuentro con Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso.

El catalán entró en directo en «El programa de Ana Rosa» para analizar la situación de Cataluña de cara a las próxima elecciones del 21 de diciembre. Cuando el portavoz de ERC en el Congreso nombró a Carles Puigdemont afirmó que su expresidente era un «exiliado», al estar, según proclama, «bajo un régimen de opresión».

En ese momento, Ana Rosa Quintana, respondió con contundencia, explicándole que no puede hablar de algo que no conoce. «Creo que usted conoce pocos regímenes opresivos porque los que los hemos conocido sabemos lo que es, es muy joven y tiene la suerte de no haber vivido en la época de Franco».

Estos comentarios han sido muy comentados en las redes sociales, muchos de ellos considerando que había sido un "descomunal zasca" de Ana Rosa a Rufián.

Fotos

Vídeos