"He dedicado canciones a personas que no lo saben"

"He dedicado canciones a personas que no lo saben"

Pablo Alborán se ha sincerado en su entrevista en 'El Hormiguero'

IDEAL.ES

Malagueño universal, Pablo Alborán ha regresado a la música para quedarse. Después de dos años de "parón" para reencontrarse, tal y como él mismo lo define, el artista natural de Málaga quiere dejar todo lo malo atrás para centrarse de nuevo en su carrera. Así lo ha explicado en su visita a 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

De hecho, tan importante es la música para él, que no olvida que quienes han estado a su lado este tiempo, han formado parte importante de la misma. "Estuvo inspirada por una cantidad de amigos que he encontrado este año y que me han ayudado mucho a vivir" ha explicado Alborán al respecto. Afirma que muchas de sus canciones beben de la inspiración de su entorno.

Pero no todo ha sido tan fácil. Ha habido momentos de silencio y soledad. Para Pablo Alborán, 'Prometo', uno de los temas de su último disco, es una buena prueba de ello. Asegura estar harto de la gente que juzga, "no me voy a volver a juzgar más porque la vida dura dos días”. Quizá, entre esas personas, esté algún amor perdido.

Fiel a su discreción, el malagueño evita mojarse mucho sobre sus relaciones. Aunque sí deja una pincelada: “He dedicado canciones a personas que no lo saben”. Eso sí, aclara que "nunca he estado con una persona tan egocéntrica que crea que se la he dedicado a ella”.

Fotos

Vídeos