La decepción de los fans de 'OT' con la gala de Navidad

La decepción de los fans de 'OT' con la gala de Navidad

La ausencia de Rosa ha marcado a los seguidores del programa

Ya se sabía que en la gala de Navidad de 'OT' , que se emitirá el 2 de enero, iban a estar presentes todos los concursantes de la presente edición. Pero también se sabía que junto a ellos estarían algunos de los concursantes de la primera entrega de 'OT'. Algunos como Chenoa, por tener contrato con Antena 3 y Bisbal, porque su gira internacional lo prohíbe, no podrían estar.

Sin embargo, tras el reparto de temas del miércoles en el que los concursantes de 'OT' conocieron con qué concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' iban a compartir escenario, ha habido una ausencia que de inesperada, ha resultado ser muy molesta para los fans.

Rosa López, la granadina y ganadora de aquel primer 'OT', no estará en la gala de Navidad. Una ausencia tan destacable como triste para quienes consideran que si a las bajas de Chenoa y Bisbal se les une Rosa, esa gala pierde buena parte de la esencia 'OT' con la que soñaban los fans. Eso sí, no es la única que faltará en esa gala además de los ya mencionados. Ni Mireia ni Juan Camus ni Javián, estarán en esa entrega especial.

Fotos

Vídeos