David y Victoria Beckham negocian su propio reality show

David y Victoria Beckham negocian su propio reality show

Los Beckham podrían protagonizar un programa al estilo 'Las Kardashian'

IDEAL

Los Beckham, el matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la Spice Girl Victoria, están en negociaciones para protagonizar su propio reality show. La productora sería la misma que se encargó del de 'Las Kardashian'.

No es la primera vez que una familia protagoniza un reality de este tipo, en España tenemos el ejemplo de 'Las Campos' o de 'Alaska y Mario'. Y en Hollywood está el ejemplo de 'Las Kardashian'.

Precisamente, la productora encargada de este nuevo programa protagonizado por los Beckham es la que se encargó del de las hermanas estadounidenses. 'E! Entertainment' de la NBC, sería la productora con la que los ingleses estarían negociando las condiciones, según cuenta el 'Daily Star Sunday'.

De darse finalmente este programa, supondría un giro radical a la actitud que hasta ahora el matrimonio había tenido con los medios, ya que siempre han rechazado que las cámaras entrasen en su casa. Sin embargo, según afirma el medio antes citado, Victoria querría "mostrar su lado más tonto".

La Spice Girl ya tuvo un reality en 2007 en la NBC, pero pasó inadvertido por la parrilla. Solo se ofreció una primera entrega, ya que no atrajo al público. En él se mostraba cómo la cantante y su marido llegaban a Estados Unidos, cuando David fue contratado por Los Ángeles Galaxy.

Fotos

Vídeos