David Muñoz critica que se pida comer gratis a cambio de recomendaciones

David Muñoz critica que se pida comer gratis a cambio de recomendaciones

El chef de Diverxo no ha tardado en compartir la conversación por su red social Twitter

R. I. GRANADA

Con las redes sociales es fácil contactar con cualquier usuario a través del mensaje privado, para formularle cualquier tipo de pregunta o petición. Da igual que el personaje sea un político que un cocinero.

Es el caso del chef David Muñoz, que en las últimas horas ha recibido una insólita petición que le ha pillado por sorpresa y que ha querido compartir con sus seguidores en la red social.

Junto al pantallazo de la ‘conversación’ (o cruce de palabras), en la que se lee “os escribimos porque hemos recibido buenas críticas de vuestro restaurante, y queríamos probarlo! Nuestro perfil consiste en recomendar restaurantes y puntuarles, tanto la comida como el personal, ambiente, etc. ¿Habría alguna posibilidad de que nos invitaseis a comer y a cambio os recomendáramos?” y la respuesta del cocinero –“Debe de ser una broma, clarísimo… Verdad que sí?”–, Muñoz comentaba en su tuit: “Pues así está el patio, que han oído buenas críticas de Diverxo y que les invitemos !!!!! Vaya jungla ésta...”.

Como era de esperar, sus seguidores en la red social –Muñoz tiene 130 mil– no han tardado en responder lanzando todo tipo de comentarios.Algunos cachondeándose de la situación, otros pidiendo al chef que les invitara a comer y que les sirviera un bocata de tortilla o un happy meal, y otros criticando la ‘cara dura’ de quienes están detrás de la cuenta que formula la petición y que, por cierto, ha sido desactivada.

Fotos

Vídeos