David Bustamante supuestamante sale con una famosa televisiva

El cantante y la presentadora podrían haberse conocido durante la presentación de Telemadrid a mediados del pasado mes de septiembre

IDEAL GENTE

David Bustamante ha pasado página definitivamente, o así lo afirma la prensa del corazón. El cantante podría haber rehecho su vida sentimental tras separarse de la que era madre de su hija y su esposa, Paula Echevarría. Su nombre ha quedado estrechamente vinculado al de un rostro conocido de la televisión nacional. Nada más y nada menos que con Ares Teixidó, concursante de ‘Gran Hermano VIP 3’.

Así lo informa la publicación ‘Lecturas’, donde se asegura incluso que la presentadora podría vivir ya con el propio Bustamante en el ático del cantante en Madrid. Sin embargo, el propio David lo ha negado. Eso sí, atrás quedan los condicionantes de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría.

Según se apunta, Teixidó sería el motivo por el cual sus letras ya no destilen tanta lágrima. Ella, por el momento, mantiene su residencia en Barcelona, aunque se deje ver por Madrid. Una pareja que podría haberse conocido el pasado 14 de septiembre en la capital de España durante la presentación de Telemadrid.

Fotos

Vídeos