Papeles firmados: David Bustamante y Paula Echevarría ya se han divorciado

Papeles firmados: David Bustamante y Paula Echevarría ya se han divorciado

Según publica la revista 'Lecturas' ya han firmado los papeles de divorcio

IDEAL

Tras meses de idas y venidas desde que se anunciara la separación de la pareja, por fin, Paula y David han firmado el divorcio.

Según ha publicado la revista 'Lecturas', ya es oficial el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría. La ya expareja ha firmado esta misma semana el divorcio, una firma que no se llegaba a llevar a cabo debido a desacuerdos económicos.

Tras muchos rumores en los que se hablaba de desacuerdos en la custodia de su hija Daniella, de desacuerdos económicos, de la intención de David en recuperar a Paula... por fin, ambos han llegado a un acuerdo para terminar con su matrimonio.

Al parecer la salida a la luz de la relación de Paula y el futbolista del Málaga Miguel Torres ha acelerado el proceso. Todo esto ocurre justo después del mensaje que David lanzó a su exmujer en el concierto de Castellón de la Plana.

Ha ocurrido. Llevábamos tantos meses esperando que podría haber pasado cualquier cosa. Desde que saltó la noticia de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría han sido muchísimas las informaciones y especulaciones que han rodeado a la pareja. Posibles acercamientos, enfados en fechas clave y numerosas indirectas lanzadas delante de las cámaras. Pero ha sido la llegada de Miguel Torres lo que ha precipitado los acontecimientos. Esta semana, por fin, el cantante y la actriz han llegado a un acuerdo y han firmado los papeles del divorcio. Los 'bustarría' han terminado...

El comienzo de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres ha supuesto el inicio del final. El avance del romance -a pasos agigantados si tenemos en cuenta que el futbolista incluso conoce ya a la pequeña Daniella- hizo que la actriz se pusiera manos a la obra para finiquitar su separación de David Bustamante. Paula se interesó por la construcción de su nueva vivienda, visitó inmobiliarias y empezó a organizar la que sería su nueva vida ya como separada legalmente. Un cambio que, como era previsible, ha terminado en la firma de los papeles del divorcio.

Según ha podido saber Lecturas, la ya expareja llegó a un acuerdo esta misma semana. Ha costado casi un año de dudas, despistes y enfrentamientos -también con la prensa-. Una situación incómoda que se ha alargado demasiado. Al parecer, eran las cuestiones económicas lo que había paralizado durante un tiempo este acuerdo de separación. Resuelto eso, Bustamante y Echevarría ya no tenían más que sellar el final de su relación sentimental. Quedará, claro, la cordialidad con la que siempre ha resuelto todo lo que tiene que ver con su hija.

Mientras tanto, la actriz ha rehecho su vida ya. Su relación con Miguel Torres va viento en popa, su proyecto de casa parece que tiene viso de hacerse realidad en un tiempo cercano y ha retomado su carrera profesional, ahora ligada a Mediaset, con fuerza. El cantante también ha vuelto a los escenarios aunque, por el momento, sin trascender casi nada de lo que es su vida personal. Los últimos rumores de acercamiento sentimental han sido desmentidos por él mismo. Todo tiene su tiempo y parece que Bustamante necesita más que Paula...

Fotos

Vídeos