David Bustamante y Paula Echevarría, más cerca del divorcio

David Bustamante y Paula Echevarría, más cerca del divorcio

El cantante cántabro visitó hace poco al notario para determinar qué hacer con la casa conyugal de ambos

R. I. GRANADA

Uno de los culebrones más longevos de esta temporada podría llegar a sus últimos capítulos. Paula Echevarría y David Bustamante han estado en el foco mediático del mundo rosa desde que el pasado mes de abril anunciaron que se habían dado un tiempo. Parece que ese tiempo se ha agotado.

Y es que si hace unos días, e interpelada por los periodistas, la actriz aseguró que la resolución a su conflicto sentimental estaba “en el tejado de Bustamante”, aunque confirmó el distanciamiento con el cantante, parece que la intérprete de Velvet ha decidido recuperar el balón del tejado de su expareja e iniciar los primeros pasos hacia un final que tiene pinta en acabar con divorcio.

Según ha contado la periodista Marisa Martín en El programa de Ana Rosa, Paula se ha visto recientemente con su abogado en un encuentro que no habría sido casual sino que estaría preparando la documentación para pedirle a Bustamante el divorcio. Las cláusulas la separación, recogidas en un documento firmado por ambos en 2013, es la base de este nuevo movimiento por parte de la actriz.

La misma fuente ha confirmado, además, que el cantante cántabro también habría visitado hace poco el notario para determinar qué hacer con la casa conyugal de ambos y sobre la que él tiene un 80% de los derechos. Otro paso más que, de confirmarse oficialmente, sería claro indicativo de que ambos tienen ganas de pasar página y acabar con los rumores que les persiguen desde hace unos meses.

Fotos

Vídeos