La vuelta más esperada: David Bisbal en la final de Operación Triunfo

La vuelta más esperada: David Bisbal en la final de Operación Triunfo

El almeriense regresará al programa que lo lanzó a la fama

IDEAL

El próximo lunes, 5 de febrero, se emitirá la gala final de Operación Triunfo con la que el programa llegará a su fin. Además de los 5 concursantes, asistirán artistas invitados como Raphael o David Bisbal.

El linarense abrirá la gala junto con Ana Guerra, Alfred, Amaia, Míriam y Aitana, cantando todos juntos 'Mi gran noche'. Además, asistirá el triunfito con más éxito hasta el momento de la historia de OT, David Bisbal.

Aunque el almeriense no estuvo en la gala especial de Navidad en la que RTVE juntó a los triunfitos de la primera edición con los de la actual, ahora regresará al programa que le vio nacer para la gran final, tal y como han confirmado desde la cuenta de Twitter de OT.

Bisbal no ganó su edición, ni tampoco logró representar a Eurovisión con "Corazón Latino". Sin embargo, su trayectoria musical después de aquel segundo puesto ha sido la más prolífica: 6 discos de estudio con más de 6 millones de copias vendidas y numerosos premios, incluyendo varios Grammy Latino.

"Volveré a la Academia de 'Operación Triunfo' visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final"

Sobre su vuelta a la academia el propio cantante se ha pronunciado en su cuenta de Instagram: "Volveré a la Academia de 'Operación Triunfo' visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final".

Fotos

Vídeos