El curioso origen del equipo 'Los Lobos' de '¡Boom!'

El curioso origen del equipo 'Los Lobos' de '¡Boom!'

Llevan nada menos que un año jugando en el programa de Antena 3 y hoy han recibido un homenaje

IDEAL.ES

'¡Boom!' está emitiendo este miércoles un nuevo programa en el que 'Los Lobos', actuales campeones imbatibles, cumplen un año de participación ininterrumpida en el concurso que presenta a diario Juanra Bonet en Antena 3.

El equipo de 'Los Lobos' está compuesto por José Pinto, de Salamanca, ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

Este miércoles inician el programa con un acumulado de 1.139.200€, batiendo todos los récords tanto de permanencia como de dinero acumulado día a día. El bote está en 2.720.000€.

Además '¡Boom!' ha querido celebrar de una forma especial este primer aniversario. El equipo se ha desplazado a Casillas de Flores para retratar a Jose en su ambiente, con sus vacas y la gente de su pueblo; a Tafalla, donde Manu juega al fútbol con sus amigos y donde sus padres hablan de él; a Alicante, donde Valentín muestra su escultura 'Finestra' y su vida en familia y a Guadalajara, donde Erundino enseña cómo es su trabajo de campo del seguimiento del lobo.

Fotos

Vídeos