La cruzada de Chuck Norris contra 11 farmacéuticas por "envenenar" a su mujer

La cruzada de Chuck Norris contra 11 farmacéuticas por "envenenar" a su mujer

El actor ha pedido 10 millones de dólares como indemnización por los daños causados

IDEAL GENTE

Chuck Norris mantiene una larga lucha contra 11 farmacéuticas por "envenenar" a su mujer. Todo empezó hace cinco años, cuando Gena O'Kelley se sometió a tres tratamientos de resognancia magnética en una semana para controlar su artitris reumatoide. Con el objetivo de que se vieran mejor los resultados del escáner, le inyectaron un compuesto químico de contraste llamado gadolinio.

Sin embargo, las reacciones de la mujer fueron muy adversas: comenzó a sentir ardor por todo el cuerpo, junto con episodios de dolores y cansancio, síntomas que se mantienen todavía hoy.

Chuck Norris, hastiado, ha decidido demandar a 11 compañías farmacéuticas. Así lo informa la revista Time, que añade que en su demanda, el actor acusa a los productores del compuesto químico de haber envenenado a su mujer al inyectarle gadolinio, y les culpa de saber los efectos que produce, pero no avisar de ellos a sus consumidore

Así las cosas, Chuck Norris ha pedido 10 millones de dólares como indemnización por los daños causados, la cantidad que él asegura que se han gastado en intentar aliviar el dolor de su mujer.

Fotos

Vídeos