Las crueles mofas de una chirigota por el aspecto físico de Andrea Janeiro

Las crueles mofas de una chirigota por el aspecto físico de Andrea Janeiro
EFE

"Nuestra intención nunca es ridiculizar a nadie. La chirigota utiliza el humor y el sarcasmo, pero desde el buen rollo"

IDEAL GENTE

Hace unos días, Andrea Janeiro pedía en una carta que la prensa respete su derecho a la intimidad, debido a la presión mediática que viene sufriendo desde que cumplió la mayoría de edad. Esta petición, que muchos han acogido con halagos a la hija de Belén Esteban por la madurez de sus palabras, ha tenido también una parte negativa: las constantes burlas en las redes sociales.

Y ahora, además, la joven ha tenido que sufrir las mofas de una chirigota del Carnaval de Cádiz, presentada además al Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, que se burla cruelmente de su aspecto físico.

“La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta”, dice la letra de la canción que ha provocado una fuerte polémica.

“Dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla”, continúa la chirigota.

Ante el revuelo que se ha creado en torno a la letra de esta canción, los autores de la misma han defendido en El Español que su intención no es otra que hacer reír. “Nuestra intención nunca es ridiculizar a nadie. La chirigota utiliza el humor y el sarcasmo, pero desde el buen rollo”, afirman desde la agrupación.

Fotos

Vídeos